Blog

Accesibles Servicios de Corrección y Edición

Nuestro servicio paperperfect ofrece una solución de corrección y edición para cualquier tipo de escritos en inglés. No hay formularios complicados para llenar, no necesitas registrarse, y no le preguntaremos que decidas cuán rápido o cuán bien corregido esta su trabajo. (Siempre le daremos nuestro mejor servicio, tan rápido como podamos.) Solo envíenos sus escritos y los corregiremos.

Porqué Nos Necesita

No importa si usted es un estudiante escribiendo un ensayo para aplicar a su escuela de preferencia, un profesional preparando su próxima publicación, o un negocio con un producto en el Mercado – un inglés claro y organizado es la clave del éxito. Dejenos ayudarle con su tésis, disertación, trabajos finales, ensayos de aplicación, presentación en   powerpoint, página web, hoja de vida, libro o documento de negocios. Con nuestros cómodos precios de $0.02 por palabra y hasta 65% de descuento por trabajos largos, somos la elección perfecta para ambos proyectos: largos o cortos.

Corrección Para Personas con Inglés como Lengua Extranjera

Paperperfect esta diseñado especialmente para universitarios de no habla inglesa y profesores que necesitan ayuda en la corrección de ensayos académicos y trabajos de investigación. Nosotros conocemos que los escritores de ESL encaran retos únicos en las construcciones de las oraciones, escogencias de palabras y habilidad de lectura. Nuestros editores les ayudarán a expresar sus ideas en inglés y así obtendrás los elogios que mereces.

Que hacemos

Nuestros editores trabajaran en base a sus escritos encontrando mas que simples errores en gramática, puntuación y ortografía. Mejoraremos el estilo y fluidez de su escrito, y también ayudaremos a refrescar sus palabras, significados y evocación de oraciones. Mejoraremos su escogencia de palabras y estructuras de las oraciones así sus escritos estarán más claros. También examinaremos el contenido y la organización de sus trabajos así veremos cuán bien has comunicado y mantenido su punto principal.

Por que somos los mejores

• Personas de habla inglesa. Nuestros editores son personas de habla inglesa de USA ó Canadá con ESL y experiencia en investigación.
•  Rápido y fácil. Envíenos sus trabajos online en solo dos pasos y recibalos de vuelta en menos de 48 horas.
•  Se ayudamos con su escritura. La mayoría de las otras compañías no alteraran el contenido del trabajo: la escritura mala se queda mala. Haremos lo que esta en nuestras manos para mejorar sus escritura.
•  Presupuesto instantáneo. Conoce exactamente cuanto costará tu proyecto en un segundo sin necesidad de esperar un estimado.
•  Gran precio. Otras páginas web cobran $0.03 ó $0.04 por palabra para corrección en inglés. Los nuestros solo cobran $0.02 por palabra. Aún mejor, trabajos largos pueden tener hasta 25% de descuento.
•  No hay tasas mínimas.  Desea corregir sólo unas líneas, powerpoint, panfletos o otros documentos cortos? No quiere pagar $20 ó $50 que es lo que cobran otros servicios de corrección? Nosotros nos haremos cargo sin tasas mínimas escondidas.
•  Expertos en ESL y escritos académicos. Nos concentramos en edición ESL y escritos académicos. Deja que nuestra experiencia trabaje por usted.
•   Servicio al cliente. Somos apasionados por nuestros clientes. Queremos ser su primera elección para corregir y haremos lo posible para ganarnos tu confianza.
•   Completamente confidencial. Su identidad y investigación esta segura con nosotros. Nunca revelaremos tu información personal a nadie por ninguna razón.
•   Garantía. Si no esta satisfecho con cómo hemos manejado sus correcciones, déjenos intentarlo nuevamente. Si al final no esta contento y prefiere que su dinero sea devuelto. Su dinero será 100% devuelto sin preguntas.

Corrija su trabajo ahora!

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!